martes, 19 de noviembre de 2013

Entre la z y mi mente



Es acaso la forma que yo tengo de mirar al mundo, acaso el torbellino de sensaciones, lo moral, lo enseñado, lo aprendido, lo copiado,  una mezcla de de todo, lo que me hace escribir en este sito. Si bien para algunos puede parecer insulso, en cambio para mí tiene una seria importancia, no solo por el hecho de ser significativo en el día a día; sino también porque es mejor expresar y elevar una voz al mundo, para que alguien escuche, y quien sabe, se pueda ayudar un poco a mejorarlo.